sábado, 31 de julio de 2010

Cibergalán


Tango (Marta Pizzo-Pablo Lago)

1 comentario:

  1. CIBERGALÁN

    Parece mentira, no me lo esperaba;
    sin pena la suerte de mí se burló.
    Me siento un otario, un nene de pecho,
    aunque el documento me bate que no.

    Borracho ´e pasiones anduve en la vida;
    ninguna mordida mi bobo aguantó
    y ahora que amarro más cerca del arpa
    me abrocha esta naifa y atrasa el reloj.

    Si me lo dijo la barra...
    “La Internet no es para vos,
    que sos un capo atorrante
    y siempre vas pa´ adelante
    con tu labia de macró”.
    ¿Pa´ qué me habré conectado
    a esta trampa, digo yo?
    Ahora mi cuore está en llamas,
    ya no registro otras damas,
    [ésto del chat es un drama
    ya no soy un gigoló.]

    El flaco Miseria en tren de ayudarme
    a su terapeuta me recomendó;
    ochenta morlacos pa´ oír mis lamentos
    y en treinta minutos, sin más, me rajó.

    Parece mentira, me siento un tilingo;
    buscaba avivarme y alquilé un buzón
    ahora resulta que estoy enviciado,
    y vivo encorvado, clavado al sillón.

    ResponderEliminar